domingo, 15 de marzo de 2009

Qe escrache por dios !! ksjakjs bueni esee diaa estuvoo buenisimoo en el cine mirando high school musical 3 con mi amiga ♥ skakjs !!
deeoss qe lioo :S todos me miraba yo en el medio de la oscuridad sacammdo fotos : pliiss sakjs enciamaa pasaban todos asii cosatos qe decis : APAGAR LOS CELULARES .. nu lo apague :S ajksjak lo deje re prendido en vibrador i enciam lo sacaba cada dos por tres para sacrle fotos exclusivas a zac boehh qe dice la mina xd !! kjsaj de verdad arre encima las fotos salieron re borrosas!! el chiqo no se qedaba qieto ni un minuto ! :S salskj qe pretendia ?
parezco un cuqito en esa foto (H ... wii (R) encima yo le tiraba pochoclos al de adelante sin qerer (U)... Enciama re mariconas nos pùsimos a llorar porqe nessa se fue deoss :S pobre zacc qedo re mal (N) ii asii re llorandoo .. enciam la fue a buscar zac para el baile i bla bla i termina con qe como qe todos se separan u.u qee final tan feeuuu :S
u.u qe hagan la 4 !! la 4 !! la 4 !! (8) boehh ! como qe les contee el final ... u.u !!
Trucho gentee (Y) asii nu vaa ee .. o hacen la cuatro o miramos todas las pelis al pedoo (qe dice ) !! final feliz qeremos final feliz ... (8) Despues en la ksa de laa loka kajs i nos pusimos a chatear con lukas i fede : kjaskaj ii kmo qe estamos re escuchando high chool musical asii !! sjaks ii ree cantando las dos .. asii depsues entramos a un flog i nu me acuerdo de qien : ?
ii nso pusimos asi a re jodeer .. ii qe rico el heladoo q enos comimos con nahu i mel babababababa!! ii ree amor (L)
Buesisimo ese diaaa (H)

No hay comentarios:

Publicar un comentario