jueves, 26 de marzo de 2009


No , no no , otra vez sufriendo no... Ya perdi la dignidad,he vuelto a caer en tu engaño y te juro que me hace daño.No,no ,no no te guardare rencor, aunque sienta un gran dolor.Ya te vi con otra persona y mi alma no te lo perdona.Vete tranquilo, seguro te voy a olvidar, y cuando el llanto me quiera ganar te juro que voy a gritar. Otra Vez, me dejas en la nada y digo! Por qué? Si esto ya lo habia vivido.Será, que estaba escrito en mi destino el tenerte y perderte despues.Otra Vez, me dejas tan enamorada ! Por qué? Sigo viviendo en el pasado, que a tu recuerdo estoy atado y si vuelves te vuelvo a querer, otra Vez. Llevaré en la espalda una traicion y en el pecho un gran dolor. Después de lo que yo te he dado, ya no te quiero a mi lado.Vete tranquilo, seguro te voy a olvidar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario